Cambio de Look con Wella

blog moda barcelona cambio de look cambio look wella

 

Tengo que reconocer que siempre he querido se rubia, pero que nunca me he atrevido.  Por eso me encantó participar en el cambio de look con Wella. Este proceso puede durar un tiempo, no puede ser así de repente, me levanto un día y soy rubio platino. Pues no. Todo con tiempo. Y viendo si soy capaz de acostumbrarme.

El equipo de Wella me invitó a probar su nueva gama Wella Couture Color y supe que este era el momento de empezar mi proceso de transformación. Me invitaron a hacerlo en el Salón de Moncho Moreno, uno de los mejores de Madrid y pasé una tarde maravillosa con José, el estilista que me atendió y que entendió perfectamente lo que quería. Yo quería una mecha californiana muy marcada, el me recomendó que además le añadiera mechas en la parte superior para conseguir un efecto más natural aún. Me hizo coloración en dos volúmenes y después me matizó para dar brillo en todo el cabello y conseguir un acabado natural.

Me dijo que tenía que acostumbrarme poco a poco, que por eso el tono del primer día sería muy diferente al de días consecutivos y por eso lo que veis hoy en las fotos de hace una semana es bastante diferente al color que tengo ahora. El pelo se está aclarando poco a poco y yo estoy cada vez más contenta. He conseguido el cambio que buscaba, mi pelo está luminoso y brillante y yo más que contenta.

Cuando la gente dice: tengo miedo de hacer un cambio. Yo respondo: ¿miedo de qué? El pelo no se te va a caer, a las malas vuelves atrás y te das un baño de tu color. Pero muy mal tiene que estar echo para que no nos veamos guapas y favorecidas con algo diferente. Es como con la moda, si no pruebas, no puedes sacar conclusiones.

cambio de look

Salón-Moncho-Moreno-01

salon de moncho moreno

 Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *