Un cabello con volumen irresistible

Un cabello con volumen irresistible

Como mujeres que somos una de nuestras máximas preocupaciones es el pelo. Unas tienen que vivir pendientes de las canas o las raíces de su melena teñida, otras luchan por deshacerse de unos rizos imposibles con miles de tratamientos de queratinas, otras sueñan con tener más volumen porque llevan el pelo pegado a la cara a las dos horas de lavárselo. He estado en muchas formaciones sobre imagen y cabello y os aseguro que pocas estamos contentas con lo que tenemos.

Y uno de los temas que más se repite en las formaciones es el tema del volumen. Pues de eso vamos a hablar hoy, ya que TRESemmé ha lanzado su nueva gama Volumen Irresistible para hacernos la vida, y las mañanas frente al espejo, un poquito más sencillas.

Parece que han dado con el truco definitivo y es que con este set de cuatro productos tenemos que empezar con el acondicionador pre-lavado. Si, habéis leído bien, el acondicionador se pone antes del champú. Del mismo modo que hacéis habitualmente, poniéndolo de medios a puntas, dejándolo un ratito y retirándolo con agua para pasar al lavado. Primero usas el acondicionador pre-lavado para dar suavidad a tu pelo y después el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores aportando cuerpo a tu melena. Se trata de la “Rutina Invertida” un concepto innovador y revolucionario que consigue mucho volumen y suavidad.

Si después de la “Rutina Invertida” que ya aporta suficiente suavidad y volumen quieres obtener un extra de volumen y suavidad, te recomendamos el MaximizadorVolumen Irresistible y el Mousse Volumen Irresistible.

Para conseguir un acabado perfecto primero hay que ponerla Mousse, no como si fuera espuma, sino calentando primero el producto en las manos. A continuación, el Maximizador, muy poquito producto y sobre todo de medios a puntas. Parece que el proceso sea muy largo, pero solo hay que dedicar un minuto más después del lavado y el resultado merece la pena.

Yo no tengo problema de volumen, pero estoy notando mi pelo muy esponjoso y suave, no se apelmaza nada incluso al tercer día. Porque si, os aseguro que el pelo aguanta limpio mucho tiempo con un plus de volumen + suavidad.Esto no pasa siempre cuando usamos muchos productos después del lavado, pero en este caso el efecto es sensacional.

Os animo a que hagáis un cambio de rutina, porque el resultado os va a sorprender, y mucho.

TRESemmé ha lanzado su nueva gama Volumen Irresistible

TRESemmé Volumen IrresistibleBesitos

Erika



1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *