Brunch en Alsur Cafe

al sur cafeLlega el fin de semana y os propongo un delicioso Brunch en Barcelona en Alsur Café, uno de los locales con más personalidad de la ciudad. Alsur tiene varios locales y el fin de semana pasado estuvimos probando la carta de uno de ellos, el que está al lado de Palau de la Música y que a partir de ahora tiene comida ininterrumpidamente. Esto quiere decir que si a las cuatro de la tarde te apetece comerte unos huevos rancheros pues vas y te los comes.

Y es que en verano se nos desajustan los horarios, a mi por lo menos me pasa. Vas a la playa, pierdes la noción del tiempo y de repente se te pasa la hora de comer. ¿Y ahora que? Comerte un bocadillo en cualquier lugar? Ya no es necesario, en Alsur puedes comer lo que quieras, cuando quieras.

Ya sabéis que yo soy mucho de Brunch el fin de semana, me parece un momento perfecto para hacer un desayuno tardío con esos amigos que necesitan dormir los domingos. Yo a esa hora ya he desayunado, por supuesto, pero en mi cabeza cualquier momento es bueno para comer. Y si además va bañado por su estupendos cocktails el trato está más que cerrado.

Mi recomendación es, comer mucho y muy variado porque todo es rico, pero dejad un huequito para probar los pancakes, no voy a deciros más…

P1180848

alsur brunch barcelona brunch alsur brunch en barcelona

pancakes barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *