Bomber rosa satinada

1

Me paso semanas de ruta dando formaciones, diciendo que la bomber rosa satinada es la prenda de la temporada (o una de ellas, vale) y me doy cuenta de que tengo la mía hace casi dos meses en el armario y no le he sacado todo el partido que debería. Porque estos días hace frío y llueve en toda España pero tengamos una cosa bien clara, en cuatro días llega el verano y las chaquetas se van al fondo del armario. Y no lo voy a sentir eh, no me malentendáis.

Estos días estoy de ruta en el sur, con una maleta tan alta como yo, reconozco que se me ha ido de las manos. Pero si salgo de Barcelona lloviendo a 10 grados y acabaré la semana en la playa en bikini (o eso espero) a 26, la cosa se complica mucho.

Os diré que mis inseparables últimamente son estos leggings de lunares, que casi son mi segunda piel. Y los lavo, lo prometo. Pero cuando pasas muchas horas en aviones y coches no hay nada mejor que una prenda cómoda y si además tiene el toque chic del top, se convierte para mi en la prenda de viaje perfecta. El combo arreglada pero informal que tanto nos gusta.

En Instagram y Snapchat os cuento en dónde ando: @madridfashion

bomber rosa satinada

bomber rosa

bomber rosa

Leggings: Lolitas  Bomber: Zara; Sneakers: Top Shop; Camiseta/Tee: Bershka

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *