Bolso Carmen de Acosta

 

looc casual playa

 

Ayer os hablaba del Hotel Dolce Sitges y estas son las últimas fotos que me hice allí. Como veis, parece un hotel en Thailandia con esos grandes espacios abiertos y toda la decoración en blanco. No os perdáis el post de ayer con todos los detalles.

De estas fotos os diré que el Bolso Carmen de Acosta es mi nuevo compañero de viaje. No tuve ninguna duda en elegir el color porque el rosa es mi preferido, eso ya lo he dicho miles de veces. Y aunque a primera vista parece que vaya a ser difícil de combinar, os diré que me lo pongo casi cada día.

Es cierto que cuando te planteas hacer una inversión en un bolso solemos ir a los tonos más clásicos: negro o marrón, porque pensamos que así será todo más fácil. Y si, estoy de acuerdo, un buen bolso negro tenemos que tener en nuestro armario, pero no nos olvidemos de nuestros colores favoritos para un complemento tan importante como el bolso. Rosa y rosa son dos imprescindibles (yo aún no tengo mi rojo perfecto)

Este fin de semana estaré en Mallorca, con muchas ganas de explorar la isla porque, aunque he estado un par de veces trabajando, nunca he tenido tiempo de conocerla bien. O contaré en Instagram mis avances y la semana que viene todo aquí.

blogger moda barcelona

bolso acosta bolso carmen rosa

bolso acosta rosa

bolso carmen acostaBesitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *