Belleza Noviembre

discos desmaquillantes demak up

Ya hacía un tiempo que no compartía mis productos de belleza, mis últimos descubrimientos. Realmente están siendo unos meses agotadores de viajes y paso poco tiempo en casa. Como consecuencia, hacer fotos a cosas se complica un poco. Pero este fin de semana he aprovechado para hacer un recopilatorio.

Y empiezo por Demak Up, porque siempre van conmigo y porque en el cuidado de la piel uno de los pasos más importantes es la limpieza. Siempre insisto en esto, da igual cuantas cremas y serums utilicemos, porque si la piel no está completamente limpia no sirve de nada. En mi maleta nunca faltan.

Cuando vuelvo de un viaje tengo una nueva adicción, dedicarme una tarde (a veces solo unas horas) a mi, a mi cuidado y relax. Y empiezo con un baño exfoliante y esto es posible desde que descubrí Sabón, uno de mis preferidos desde el pasado verano. Me invitaron a conocer su tienda que es un auténtico placer para los sentidos, lo mejor es probarlos allí mismo.  Para facilitar la experiencia tienen una enorme pila para que te laves las manos (y brazos) con tu jabón preferido, te las exfolies y te hidrates. Después de eso ya no hay vuelta atrás, porque tus manos y brazos están tan suaves que quieres que todo tu cuerpo esté igual. Por mi parte os digo que objetivo conseguido.

Mis eternos aliados, los esmaltes de Opi. De cualquier color, da igual, porque lo más importante de todo es su duración. Para mi una semana sin tener que retocarme las uñas es un milagro nada fácil de conseguir. Y aunque suelo llevar conmigo el color del que las llevo pintadas, por si acaso, casi nunca tengo que llegar al retoque.

Que el cutis sufre con los viajes es muy cierto, pero ¿y el pelo? ¿Quién se acuerda de el? No facturo maletas, asi que al final acabo utilizando los champus de los hoteles. Y cuando son muchas noches fuera las consecuencias son notables. Por eso llego a casa y tengo que hacer terapia de choque, para que mi pelo recupere el brillo rápidamente. Ahora estoy utilizando la gama de Wella Elements. Aunque está pensado para cabellos con queratina y yo no llevo, me ha conquistado lo suave que deja mi pelo. Mi producto preferido es la mascarilla, con un par de minutos el cabello vuelve a quedar muy sedoso. Además me encanta el olor, como a naturaleza, a fresquito, a limpio.

Y termino con la cosmética natural de Sannai, mi último gran descubrimiento. he utilizado la Crema Hidratante Elástico-regeneradora,el micro-serum  fórmula hidratante y el protector de juventud ADN. El pequeño bote de serum no aparece en la foto porque me lo dejé hace poco en un hotel, por suerte quedaba muy poquito. Después de un mes utilizándo los tres produtos durante el dia y la noche mi piel está lisa y con mucho brillo. Y si estoy más joven, por me dicen que si, pero ya no se si es por las cremas o por la actitud. 😉

Espero que os sirvan mis recomendaciones de este mes, prometo contaros más cosas pronto

exfoliante sabon manicura con opi wella elements sannai cosmética natural

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *