Belleza Diciembre

Ya hacía semanas que no os contaba cosas sobre productos de belleza que estoy utilizando últimamente. La verdad es que no he introducido demasiadas novedades desde el último post, sobre todo porque sigo encantada con Sisley y cada vez soy más fiel. Pero he empezado a utilizar también otro producto, el Iluminador de La Spiaggia, que me tiene realmente sorprendida. Lo que hace es aportar luminosidad a la vez que tapar las imperfecciones de la piel y con un acabado muy sedoso. Siempre hay que usarlo después de nuestra hidratante habitual. Y además se puede poner sobre la base de maquillaje y el resultado es genial. No tiene color pero te cambia el totalmente el color de la cara. Es magia? No lo se, pero me encanta el resultado.
Demak up es otro de mis imprescindibles, siempre he sido de discos desmaquillante, la verdad, pero las prisas últimamente me han hecho pasarme a las toallitas. Y aunque siempre he sido un poco anti, ahora tengo que decir que soy bastante pro. Y era anti porque pensaba que solo limpiaba superficialmente y que quedaba suciedad en el poro, pero la verdad es que estoy notando mi cara muy muy limpia. Pero una cosa no quita la otra, que para el día a día prefiero desmaquillante tradicional con discos y agua miscelar.
Y de repente entró Le Petit Marseillais en mi vida. La verdad es que hasta ahora nunca había probado la marca, no hay ningún motivo, simplemente nunca lo había probado. Pero ahora creo que ya no podré prescindir de ese olor en mi piel. Olor a limpio, a fresco, a verano. Muchas veces es dificil describir un olor, pero creo que os habréis imaginado de qué os estoy hablando.
Aunque en general soy muy de olores y colores neutros a veces saco mi lado revelde y me convierto en un pastel andante. Y si ese pastel es de fresa mejor. Porque todo lo que es rosa me gusta y cuando paso por escaparates con cosas rosas me paro, me lo pienso y, casi siempre, compro.
Feliz sábado Beauty Ladies
Besitos
Erika 
 
Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *