Beauty Products

Ya llevaba un tiempo sin contaros cositas de belleza que estoy usando. Empiezo con tratamiento facial y Be+ Llevo como un mes y medio usando la gama Hidratación duradera porque notaba que últimamente mi piel estaba un poco seca, puede que el efecto del frío y del aire de la moto haya tenido algo que ver. Uso la emulsión ligera por el día y la crema revitalizante por la noche y mi piel está genial. Me gusta sobre todo la de noche porque tiene un tacto gelatinoso y cuando me la pongo noto el efecto ese de: “uy esto ya empieza a actuar”. Y si, es psicológico, pero me lo creo y funciona.

Y seguimos con el pelo. Ya van casi dos meses que estoy usando la última Linea de TresEmme: Keratina. Utilizo el champú y el suavizante y al salir de la ducha y antes de secarme me pongo unas gotitas de aceite. Para las que, como yo, tenéis el pelo crespo u ondulado realmente os lo recomiendo porque nunca había sido tan fácil alisarme el pelo. Casi ni uso las planchas porque con el secador queda prácticamente perfecto. Un día a la semana (o cada dos semanas, confieso) me pongo la mascarilla y ese día es AUN más facil alisarme y el pelo queda muy suave y con olor estupendo.

Y os cuento que éstos días huelo al nuevo perfume de Nina Ricci: Nina L’Eau, estuve en la presentación hace un par de semanas y me encanta! Es muy fresquita y a la vez el perfume es muy duradero. Yo le noto como un toquecito de manzana.

Y ahora vamos con las cosmética natural y os presento Uvas Frescas, una gama de productos que me ha sorprendido un montón. ¿ Veis esa bolsita? Pues dentro tiene pepitas de uva ecológica mezcladas con flores de lavanda, se mete al microhondas y se pone sobre músculos doloridos, y como retiene muy bien el calor ayudan a aliviar dolores. Como una manta eléctrica, pero natural, vamos.

También estoy usando el serum (debajo de mi cremita de noche) que como tiene Rosa Mosqueta, ayuda a reafirmar mi piel (bye bye arrugas) y el embellecedor de cuello y escote, que por prevenir no quede eh!! Lo mejor es el olor, es inexplicable y riquísimo.

¿Me contáis que productos nuevos estáis usando?

Besitos
Erika


16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *