Así ha cambiado mi forma de dormir

eve sleep 3

El sueño tiene que estar en nuestra lista de prioridades diarias y tengo que reconocer que hasta hace nada no lo valoraba. Dormía poco y lo asumía como parte de mi vida. Insomnio, mal descanso, despertarme en mitad de la noche. Intenté hacer Yoga antes de dormir, meditación, escuchar música relajante para dormir o leer cosas aburridas para ver si me entraba el sueño. A veces funcionaban algunos de mis parches. Otros no.

A todo esto se le sumaban dolores de espalda y cuello prácticamente continuos. Es verdad que en los últimos meses han cambiado bastantes cosas en mi vida, pero hoy quiero hablaros de una de las más importantes, mi cama nueva de Eve Sleep. Desde que este colchón apareción en mi habitación todo ha cambiado. Me tumbo y es como si me abrazara. Yo he elegido el de viscolástica (también tienen de muelles) y tiene, como explicarlo, como mini montañitas que se adaptan totalmente a mi cuerpo.

colchon eve sleep

El equipo de Eve Sleep ha hecho un estudio sobre los hábitos del sueño y revela cosas tan interesantes como que hay que dormir con dos almohadas, que una habitación blanca es mejor que de cualquier otro color y que habría que estar a 19 grados. Un estudio hecho a 2000 españoles dice además que duermen mejor después del sexo y de haber dejado el movil lejos media hora antes de empezar a dormir. Estas dos últimas cosas no son mal plan, ¿verdad?

Mi experiencia es que tanto el colchón, como las almohadas me han regalado una nueva experiencia de sueño. Tardo poco en dormir y, casi cada noche, del tirón. Y si me despierto en mitad del sueño, vuelvo a dormir enseguida.

 

En Eve Sleep están tan seguros de su éxito que te dejan probar su colchón 100 días. Y si no duermes tan bien como prometen, vuelves a tu casa y se lo llevan de nuevo.

Además, me han dado un regalito para vosotros y tengo un colchón como el mío para sortear en Instagram. Os invito a que paséis a participar. ¡Os cuento más detalles en mi foto! AQUÍ

eve sleepBesitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *