Arte por Descubrir

vestido flores zara

Bajo el título Arte por Descubir, Alhambra 1025 organiza unos afterwork clandestinos en algunas ciudades de España y el último fue en Barcelona. Por supuesto, pasé a echar un vistazo.

Yo volvía de viaje de Madrid, cansada de toda la semana trabajando y con un precioso vestido en la maleta recién arreglado por mi mamá. El vestido de la foto lo encontré en el Mid Season de Zara, un vestido midi con un precioso estampado de flores. Muy Dolce & Gabanna. Cuando llegué a casa de mis padres y me lo probé mi madre me dijo que parecía una monja. Demasiado largo. Pues tijeretazo y listo. Mi madre me hizo un vestido nuevo.

Pues con mi vestido nuevo en la maleta y por muy cansada que estuviera, ¿cómo no iba a pasarme a descubrir que estaba pasando con Alhambra? Y menos mal que no me quedé en casa cenando brócoli (plan inicial) porque la fiesta mereció la pena, y mucho. Mucha gente guapa, mucha cerveza, buena música y ganas de pasarlo bien. Y con esos ingredientes tenemos el cocktail perfecto. O la cerveza perfecta, mejor dicho.

Alhambra 1925 sigue celebrando estso encuentros por España, asi que estad muy atentos porque en cualquier momento puede pasar cerquita de vuestra casa. Y hay mucho Arte por descubirir…

cerveza alhambra blog lifestyle barcelona afterwork alhambra arte por descubrir

Besitos

Erika