Alisado de Keratina

No puedo engañar a nadie que haya visto mis fotos las últimas semanas desde que llegué a Barcelona, mi pelo cuidado y perfecto de Madrid desapareció para dar paso a los rizos, las hondas y el pelo crespo. Pero aún no conocía ningún centro en el que hacerme el Alisado de Keratina y poner fin a mi malestar de primera hora de la mañana. Y aquí es dónde aparece Bucmi en mi vida y me presenta Urb16 que se ha convertido en mi centro definitivo en Barcelona. 
Os contaré primero que Bucmi es un portal para hacer reservar en Peluquerías y Centros de Belleza donde encontrareis descuentos de hasta el 40% en todos los tratamientos, dónde podéis elegir el horario y el profesional que queréis que os atienda. Y todo de una forma muy rápida y con los mejores centros tanto de Madrid como de Barcelona. Suena bien no?
Pues ahora os voy a contar mi experiencia en Urb16, unas dos horas de tratamiento en manos de unos profesionales estupendos que me mimaron mucho, me dieron un masaje capilar alucinante para preparar mi pelo para el producto que después de tenerlo unos 15 minutos bajo el secador (éste de las permanentes) me secaron y plancharon mechón a mechón. El resultado es una auténtica pasada!! Yo me lo hice el viernes pasado y ahora me lavo el pelo y se queda absolutamente liso, de un liso natural precioso (sino echad un vistazo a al look del pasado lunes)

(el antes y el después es genial)

Conclusión, el Alisado de Keratina ha cambiado mi vida, Bucmi me lo ha puesto muy fácil y Urb16 es mi nuevo centro de referencia en Barcelona (ayer volví a cortarme el pelo, no digo más)

¿Os animáis?

Pues os dejo unos Descuentos por su os pasáis por la web:

– Para reservas en Madrid: MIF_Madrid
– Para serservas en Barcelona: MIF_Barcelona

¡¡Ya me contaréis!!

Besitos
Erika


14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *