Five Things

Hola!!! Ya pensabais que me había olvidado de mi proyecto personal Five Things!?? Pues no, empezamos mes y empezamos proyectos personales os cuento que he planeado para este mes:

Ser un poco más payasa y reirme más de la vida. Lo soy bastante, las cosas como son, pero quiero reirme más y pasármelo aun mejor. Seguir siendo un poco niña a veces y jugar si hace falta. ¿Quien se apunta a un Twister? No es broma eh lo tengo en casa!

Volver a hacer una Fiesta en casa!!! En serio, en qué momento dejé de hacerlas?? Desde mi fiesta de cumple no ha sonado la música aquí, ya va siendo hora, febrero será el mes!!! (Ladbrokes me ha regalado un pack de fiesta para facilitarme un poco este tema)

Aprender a usar mi cámara nueva!! Me la compré ayer y estoy alucinada con las fotos tan bonitas que hace, pero aun tengo que aprender a usar un montón de botones desconocidos. Y este mes va a haber muchas, muchas oportunidades de dar al click!

Cuidar un poco mi salud, ya va siendo hora, llevo dos años descuidad y me toca ponerme al día y hacer unos repasos. También este mes tendré una pequeña operación, nada grave, y no me moveré de aqui :) 

Este mes me toca hacer un buen control interno de la sensación térmica del exterior, ya me he hartado del metro y vuelvo a coger la moto, así que a aguantar. Dadme fuerza!

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>