Five Things 2013

Parece que solo sea un tópico fijarnos metas cuando empezamos el año, sin embargo como psicóloga tengo que decir que no solo es necesario sino realmente motivador.
Lo más importante es que nuestras metas sean objetivas y medibles, cosas que sepamos que podemos conseguir y que podamos evaluar la consecución. Escribirlas y tenerlas presentes, incluso imprimir fotos y ponerlas en lugares visibles como la nevera o la mesar de trabajo. 
Os cuento cuáles son mis FIVE THINGS para este 2013
Ponerme en forma
Si, ya se que todos nos lo proponemos al empezar el año, tenemos que quitarnos los kilitos que se han quedado con nosotros en Navidad. pero yo voy un poco más allá, y es que tengo que ganar flexibilidad y perder un par de Kilos para mi siguiente propósito.
Volver a hacer Ballet
Bailé durante 12 años y hay una bailarina dentro de mi. Este año quiero volver a hacer lo que más me gusta, lo que me hace brillar los ojos y desconectar del resto del mundo. Vuelvo a bailar. 
Nuevos retos profesionales

No puedo estar más contenta con todo lo que tengo, y 2012 ha sido un año en el que he disfrutado cada momento, sin embargo me toca crecer un poquito más, ir un poco más allá. Espero que este sea el año. Espero no, realmente lo creo.
Disfrutar de los míos

Y no es que haya dejado de hacerlo, sino que cada vez soy más consciente de la suerte que tengo de tener tantas personas que me quieren conmigo. Gracias a todos por estar ahí.
Y Sonreir
… nunca parar de sonreir, porque de verdad os digo, que la vida nos sonríe de vuelta.
¡¡¡QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS PROPÓSITOS PARA 2013!!!
Besitos
Erika
**FOLLOW ME**

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>