DIY: Paquetes de Regalo

Para los que pensamos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia os dejo con un idea de DIY: Paquetes de Regalo. Si vamos a tener los paquetitos bajo el árbol unos días seguro que nos apetece que quede bonito, pues por muy poco dinero podemos conseguirlo. Buscad retales viejos, algún vestido o camisa que ya nos os pongáis con un estampado original, id a robar a casa de mamá puntillas que hayan quedado olvidadas en los cajones o bajad al parque a por trocitos de piñas u hojas secas y manos a la obra!
Utilizaremos papel de embalar y una cuerda finita para todos los paquetes. Para este primero lo mejor es colarse en una tienda de chinos y buscar ramitos de esos que ya vienen hechos, coger lo que mas nos gusta y meter tijeretazo. Lo ponemos mono y ale, a la cajita!
En este es donde los retales jugarán su papel clave, casi tanto como nuestra mañana para ponerlo todo bien bonito, además las ramitas que habremos cogido cuidadosamente de las arizónicas de nuestro vecino dejarán un olor estupendo en el salón. 

Este también es muy facilito, que todos tenemos un parque cerca y las piñas se caen de los árboles, buscamos algunos adornitos que nos gusten, o podemos también incluir abalorios de esos para hacer pulseritas y collares. Le darán el toque de color. 

Pues ya tenemos listos nuestros regalos de navidad, lo que vaya dentro es cosa vuestra!

Fuente: Honestlywtf

¿Os apuntáis al regalo DIY?

Erika
**FOLLOW ME**

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>