Beefeater London Market

Ayer se inaguró en Madrid el Beefeater London Market, una cita anual de obligado cumplimiento en Madrid los últimos años. Yo ya estuve el año pasado haciendo mis compras londinenses, pero este año ha superado con creces mis expectativas.  Y es que además de los puestos de mercadillos como Candem Town o Portobello, han montado una preciosa pista de patinaje bajo el enorme árbol de Navidad. 
El Beefeater London Market está en el Palacio de Cibeles (Ayuntamiento) durante todo el fin de semana, y cuidadín!! No se puede pagar con tarjeta, así que no olvidéis llevar efectivo!! Porque hay cosas muy bonitas, vestiditos, bolsos (y todo a muy buen precio)… es fácil enloquecer.
La entrada cuesta 5 euros y 10 con copita incluída. Viernes y sábado está abierto hasta las 12 de la noche, así que es una buena excusa para tomar una primera copa en un ambiente “londinensenavideño”

Gracias a los chicos de Mario de la Renta por las fotos
¿ Os apuntáis?
Besitos
Erika
**FOLLOW ME**

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>