Mechas Californianas

Ha sido llegar el buen tiempo y algunas amigas que hacia tiempo que no veían me dicen ” uy Eri te has hecho las californianas??” Pues si, amiga. ” Y que? Lo recomiendas?” Y ahí llega el origen de este post. Nos hacemos mechas californanas?
Puede que Cameron Díaz sea la más representativa en el look californiano para las rubias pues hay que aclararlo bastante. El objetivo: que parezca que vienes de pasar 3 meses en la playa. 
Y las castañas y morenas qué? Pueden también? En este caso ponerse mechas californianas rubias no es la mejor idea, sino que se recurre a tonos más claros de castaño. Y si, da igual si tienes el pelo corto (otra pregunta recurrente), también quedan preciosas. 

Y que pasará con el sol y la playa? Se aclararán más? Pues si, un poco, pero igual que cualquier otro tinte, cuando volvemos en septiembre de vacaciones pasamos por la pelu a hacer un retoque y punto.

Y no podía dejar pasar este post si hablar de Alexa Chung, si lo se, se que no os gusta a todas, pero yo las copié de ella y tenía que nombrarla también.

Y que decir, que yo estoy encantada con mis mechas, las tengo desde hace un mes y medio y lo mejor es la luminosidad que da a la cara, el efecto es increible. La primera foto son del día que salí de la pelu, la segunda, de esta semana. Para que veáis la evolución.

¿Os apuntáis?

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>