Alexa Chung & Men Fashion Week

Esta semana se ha inagurado la London’s Fashion Week y por supuesto Alexa Chung no podía faltar sentada en el Fron Row. Ella es una de las mejores embajadoras del del “boy-style-for-girls“, bueno, el estilo masculino, o boyfriend style. Y es que Alexa creció vistiéndose con la ropa de sus hermanos, con sus camisetas, recortando sus pantalones y al final todo eso ha quedado reflejado en su estilo personal.
Al Desfile de Top Man llegó vestida con una camisa pijamera (de la colección de chico), vaqueros pitillo y un sombrero de Lock & Co.  una famosa sombrerería Londinense. Es otra de sus debilidades, y este lugar, casi reservado para caballeros su tienda fetiche.
Yo soy absoluta seguidora del estilo de Alexa, de sus mechas californianas que copié, de su corte de pelo que copié, de su estilo inglés y su facilidad para hacer conseguir que mezclas imperfectas se conviertan en perfectas, fan de cómo lleva vestidos con zapato plano y  de sus eterntos lazos al cuello.
Me declaro absoluta seguidora de Alexa Chang y seguiré copiando, en la medida de mis posibilidades, su peculiar estilo.
¿Qué os parece Alexa? ¿Os gusta tanto como a mi?
Besitos
Erika
**FOLLOW ME**

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>