Premio de Diseño Venus de Gilette

Hoy quiero hablaros de una preciosa iniciativa en la que me han invitado a participar: XI Premio de Diseño Venus de Gilette.
Este premio es una oportunidad que da Gilette a jóvenes diseñadores de ver salir a la luz uno de sus diseños. De este modo, Venus invitó a escuelas de diseño que mandasen sus propuestas de baño para la Primavera-Verano 2013.

Y aquí es donde estuve participando, junto a otro grupo de bloggers, como jurado entre más de cien diseños. No fue una elección nada fácil  tenemos muchos talentos en este país y las propuestas eran estupendas.

De entre los 50 bocetos que nosotras elegimo habrá una segunda ronda  en el mes de junio donde participarán diseladores como Guillermina Baeza, Modesto Lomba, Ángel Schlesser, Roberto Torreta y directoras de revistas como Elle y Vogue y Glamour.
El premio para el ganador es un cheque de 6000€ y habrá un segundo premio de 1000€ al bañador más votado en la web: www.proximaati.com
Con Esther de locaporlostacones y EStefanía de Nosoytuestilo
Un placer haber podido participar y os contaré lo que pase en junio
Besitos
Erika

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>