La ruta de las estrellas

Ya tenía muchas ganas de hablaros de La Ruta de las Estrellas que viví para la presentación del nuevo Seat Ibiza un día divertidísimo que viví junto a otro grupo de bloggers que fuimos invitados a conocer el nuevo modelo de Ibiza y pasar un día como auténticas estrellas.
Comenzamos la mañana conociendo las novedades del Nuevo Ibiza, tomamos un buen desayuno y preparadas para recorrer Madrid con nuestro Ibiza Rojo con mi compi de Inma de Mividaenrojo

 

 

Me encantó conducir el Nuevo Ibiza! Y es que no os lo he contado pero a mi conducir me vuelve loca, y como desde que vivo en el centro tengo mi coche abandonado en casa de mis padres, pues a la mínima que tengo oportunidad de coger coche me emociono. Así que aproveché para correr un poquito.
Y por qué la ruta de la estrellas? Pues porque tuvimos la suerte de compartir el día con dos grupos de Música: “La Familia del árbol” y “Maga”, que montaron con nosotras en el coche y tuvimos el concierto más personalizado que viviré nunca. (A no ser que me case con un cantante algún día, que nunca se sabe, eh!)
Con Nacho de “La casa del árbol” en Inma, bueno y nuestro cochecito. Nacho lo pasamos genial contigo, gracias por aguantarnos.

Y por supuesto, terminamos el día como auténticas estrellas comiendo en el restaurante de Ramón Freixá en el Hotel Único de Madrid. Riquísimo todo. Y diréis muy pequeñito, no?? Pues había muchos muchos platos y todos riquísimos. Una comida muy interesante donde conocí a muchos bloggers de motor que me descubrieron un mundo desconocido, gracias a todos.

Si estáis pensando en cambiar de coche o en comprar uno nuevo, tened en cuenta el Nuevo Seat Ibiza y os sentiréis como estrellas :)

Besitos
Erika

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>