Cosmeticos en mi tocador

Un post de cosmética para hoy, porque quiero hablaros de los productos que estoy usando últimamente y como me encantan me apetece recomendároslos.



Es el primer tratamiento antiedad que utilizo. Cuando era más pequeña mi tía me decía: Erika no sonrías tanto o tendrás arrugas a las 20. Y no ha sido a los 20, sino un poquito más, pero desde luego no pienso dejar de sonreír, así que me toca tomar las medidas oportunas. Synergy Lift es un tratamiento que protege el ADN y refuerza la hidratación. La sensación que se queda en la piel es como de seda, y la verdad, yo la noto fresca y con mucha luz. 
Yo la utilizo por la la mañana y por la noche y os aseguro que mi piel está genial.
El contorno de ojos en una de las zonas en las que más tengo que centrarme, ya que las patas de gallo empiezan a hacer sus guiños. Más de lo mismo, la risa. Que si, alarga la vida, pero tiene estos detallitos escabrosos. Pues a tomar medidas, claro. Y yo lo estoy haciendo con Vit C de Skeyndor porque tiene un 6% de vitamina C pura. Y si la vitamina C nos protege de los resfriados tiene que ser buena para todo. Y os aseguro que se nota. Y mis arruguitas se han reducido. 
Ya sabemos lo importante que es irse a dormir con la cara bien limpia, y si además huele muy bien? Me gustan mucho los cítricos, dan sensación de limpieza y frescor. Pues ahora estoy utilizando la leche limpiadora y tónico (dos en uno) de Amie. Y también exfoliante, que es mi preferido porque huele a mandarina y deja la piel muy muy suave. Yo lo utilizo una o dos veces a la semana. Suficiente. 
Sabes cuando te dicen que las grnades fragancias se guardan en pequeños frascos? Pues con Bottega Veneta  es asi. Un perfume intenso, duradero, femenino, dulce y muy atrayente. Os lo digo de verdad y me encanta. 
Spray Corporal de Victoria’s Secret
Estos sparys se vinieron conmigo de Brasil y son mi última y más preciada adquisición. Los olores son increibles y sobre todo, indescriptibles. El spary corporal es algo que utilizan en muchos países en los que la ducha diraria no es ni una costumbre, ni una obligación. Pues bien, yo SI me ducho cada mañana, me lo pogo y el olor dura Todo el Día, de verdad, es increíble, se mantiene como a primera hora de la mañana!!! No se si podréis encontrarlos en España, pero si sabéis de alguien que va a viajar al otro lado del charco pedidle que os lo compre el Dutty Free.
Espero que os hayan gustado mis últimos productos. 
¿Conocéis ya alguno?
Besitos
Erika

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>