Maya Hansen & Martin Lamothe

Hoy la crónica del maravilloso desfile de Maya Hansen y del hasta ahora para mi desconocido Martin Lamothe. 
La mañana de ayer sábado comenzó con Maya Hansen trasnportándonos al New York de principios del siglo XX, con una Banda Sonora que nos dejó a todos con ganas de salir e ir descargárnosla de ITunes (si alguien la consigue que me cuente). En definitiva, Maya consiguó crear la atmósfera para lo que se nos venía encima. Sus conocidísimos corses envueltos en maravillosos vestidos que nos hiceron pasar por distintas etapas de la historia. Pasando de la Corte de Luis XV hasta los maravillosos años 20. 

A continuación Martín Lamothe, mi gran descubrimiento de esta semana, nos presentó su colección Park Life. Y nos preguntábamos el por qué del nombre, pero quedó muy claro cuando pusieron césped artificial en la pasarela y el color predominante de las prendas era el mismo verde sobre el que caminaban. Mis preferidas: las prendas en seda y cuero (vestidos y trajes pijameros) y el elegantísimo hombre que para mi fue su claro protagonista. Me enamoraron los bombines que lucían todas las modelos, mezcla de bombín y sombrero de montar a caballo.

Y ahora os dejo que me voy corriendo a ver los desfile del EGO
Besitos
Erika

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>