La alfombra roja de los Oscar

Madrugo y os escribo quienes fueron mis preferidas la pasada noche en la ceremonia de entrega de los Oscar. Anoche aguanté tanto como pude viendo la alfombra roja y así como lo fue con los Goya, Twittearlo todo fue realmente divertido. 
Natalie Portam es una de mis preferidas de la noche. Con un sencillo vestido de lunares de Dior, un peinado natural y un collar espectacular, se queda con mi podio de honor.

El Blanco fue uno de los protagonistas de la noche y en esta categoría me quedo con el Tom Ford elegido por Gwyneth Paltrow, porque iba vestida de diosa y una diosa es lo que parecía.

Pero no fue la única, como digo fue el color de la noche, Shailene Woodle, aunque muy recatada para mi gusto iba vestida de Valentino. Milla Jocovich lució el suyo de paillets de Eli Saab, un precioso vestido de corte sirena(el corte de la noche) que también es de mis favoritos. Y Rooney Mara que lució el suyo de Givenchy (tampoco es que me guste como queda, la verdad, creo que es demasiado para alguien que realmente no luce)
El rojo es otro de mis colores preferidos, así como  dos bellas mujeres que lo lucieron: 
Emma Stone de Giambatista Valli perfecta, encilla y espectacular. No es facil llevar ese lazo al cuello, ole por ella.
y Michelle Williams o lo que podía haber sido y no fue. El vestido de Louis Vuitton es una preciosidad, pero el bolso rosa destroza el conjunto, así como ese pequeño lazo en la cintura. Una lástima.

Penélope Cruz fue una de las incógnitas twitteras, primero se supo que llegaría vestida de Armani Prive, después se dudaba si sería  de rojo o azul. Y finalmente apareció así, vestida de princesa. Yo se qué no es fruto de devoción de muchos de vosotros, pero a mi me parece que va preciosa pese a ir vestida de princesita rebosaba sencillez. No me odiéis, pero era mi vecina y yo la quiero. 
Otra de las esperadas de la noche era Angelina Jolie que  apareció como una femme fatale vestida de Versace. Tenía dudas sobre si me gustaba o no, pero la verdad es que es una maravilla no tener que ponerse más que un vestido para lucir espectacular. Sin joyas, sin bolso, con un simple zapato negro. Simplemente muy ella. Y muy guapa, claro.
Y para terminar os voy a dejar dos de mis preferidos de la noche, Sandra Bullock de Marchesa, porque si me dijeras cuál te pondrías de todos? Pues este sería mi elegido.
y MariaMenounos, esta actriz y presentadora estadounidense. No se de quién es su vestido pero luce el color de la temporada y me encanta el corte del vestido. Así que me apetecía compartirlo.
Quién ha sido vuestra preferida sobre la alfombra roja?
Besitos
Erika

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>