El impacto de las bodas mediaticas

Parece que estos días las novias están de buena suerte, sobre todo las amantes de la Saga Crepúsculo. Y es que Carolina Herrera acaba de anunciar que sacará a la vente el vestido que Bella Swan luce en su boda en la película Amanecer.

Y aunque en España no esté de moda que las novias lleven damas de honor, medio mundo se quedó asombrado con el precioso traje que lució Pipa Middleton para la boda de su hermana. Pues otra buena noticia es que Alexander McQueen ha creado una réplica que se venderá en Net-a-Porter (por 3000$)

Hoy en día los diseñadores tienen que estar a todo, y si tienen les llueve la suerte de diseñar un vestido, digamos, mediático, es normal que quieran aprovechar el tirón y vender, que al fin y al cabo es lo que les da de comer.
Tenéis algún vestido “famoso” preferido que os gustaría que saliera a la venta a un precio, digamos, asequible? Puestos a elegir yo me quedo con la creación de este Vivienne Westwood para Sex on The City.
Y parece que hasta la princesa Diana encontró su inspiración…
Besitos
Erika

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>