Best Dressed

El próximo martes sale a al venta  Vogue USA con el especial “Las mejore vestidas” donde enfrenta a algunas de las hermanas más famosas del globo. Las votaciones ya están disponibles en la web. 

Lo que llama la atención es que sean las hemanas Olsen las que protagonicen la portada ya que nunca antes habían aparecido en una portada de Vogue. Personalmente pienso que se lo podían haber currado un poquito más a la hora de seleccionar las fotos para las votaciones. Aquí os dejo a las elegidas. Ved  y si creeis que merece la pena, votad. 

Por otro lado W Magazine tiene un especial dedicado a las Hermanas Fannings (Dakota y Elle) y la semana pasada el mismisimo Terry Richardson publicaba en su blog una divertida sesión de fotos con las hermanas adolescentes de moda. 

 Y las divertidas Fotos con Richardson….

Creo que ha quedado muy claro quiénes son mis hermanas favoritas, y es que estas jovencísimas actrices de 13 y 17 tienen un brillante futuro por delante. 
Tenéis vuestras favoritas??
Besitos
Erika

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>